English

El que camina por las alturas

HYPERION,
el cielo de Málaga

 

HYPERION, un nombre que evoca la grandeza y la elevación, proviene del griego antiguo: “el que camina por las alturas”.

Se inspira en el árbol más alto del mundo, la majestuosa secuoya que cuenta con esta denominación como nombre propio: “Hyperion”, en California. Se alza por encima de todos, desafiando los límites de lo posible con sus más de 100 metros de altura, siendo más alta que muchas construcciones emblemáticas como el Big Ben o la Estatua de la Libertad.

Al igual que esta imponente maravilla de la naturaleza, HYPERION Málaga se erige como un hito en el horizonte de la ciudad, una estructura que se integra frente a la más grande y principal zona verde de la capital, constituyéndose como una porción de tejido urbano integrado e interconectado con los barrios existentes y convirtiéndose en una verdadera joya de la ciudad. Así, el nombre HYPERION refleja nuestro compromiso con el medio ambiente, la excelencia y la innovación, creando un espacio donde los sueños alcanzan nuevas alturas.

Just be on top

Un llamado a la excelencia, un compromiso con la grandeza y una invitación a alcanzar nuevas alturas en todos los aspectos de la vida. Una oportunidad de experimentar Málaga desde su atalaya.

En HYPERION, estar en la cima significa estar en tu mejor momento vital, estableciéndote en la flagship de la ciudad. Es aprovechar al máximo la oferta de ocio de este singular proyecto, donde cada día se puede transformar en una experiencia única. Con una ubicación sostenible y rodeada de áreas verdes, que te brindan un respiro, una bocanada de aire fresco en medio de la ciudad.

 

Ser «on top» también es literal, ya que vivir en HYPERION te coloca en la cima, en un lugar reservado para disfrutar de experiencias únicas: la elevación, el diseño y la excelencia de las comodidades se entrelazan de manera excepcional, creando un ambiente magistral.

Con una altura imponente de 127 metros y distribuido en 34 plantas + planta baja, desde el primer momento del día, tienes Málaga a tus pies, una vista impresionante que te recordará la grandeza de la vida que has elegido.

Un horizonte de emociones

Ciudad vertical

 

Este nuevo skyline, uno de los más altos de Málaga, será el faro que guía el desarrollo de la zona y se convertirá en un emblema para la ciudad.
Un horizonte de emociones en el epicentro de tu futuro en Málaga, donde podrás encontrar un mix de espacios para satisfacer cada una de tus necesidades: Residencial, Hotel, Oficinas, Retail y Food & Beverage se unen en una ciudad vertical.

La torre, con sus imponentes 34 pisos, se erige como un faro dividido en 8 plantas dedicadas al uso hotelero y 26 destinadas a uso residencial. Desde su entrada, la planta baja acoge accesos a hoteles y viviendas, junto con espacios de retail que añaden vitalidad al entorno. Una piscina en la planta 32, con vistas panorámicas, se convierte en el refugio relajante para los residentes, proporcionando un espacio sereno. Este rincón ofrece una oportunidad para desconectar y disfrutar de las impresionantes vistas.